TAREA MÓDULO 0

 Hola a tod@s, y bienvenidos,

Mi nombre es Belén y trabajo en el área de Cultura del Ayuntamiento de Sada, un pueblo de la provincia de A Coruña (Galicia) desde hace 17 años, concretamente en el servicio de bibliotecas.

Llevaba tiempo con ganas de realizar un curso con este tipo de contenido y por fin he encontrado uno que se adapta a lo que yo quería y en la modalidad que necesitaba.

¿Por qúe me he decidido por este curso y que expectativas tengo? Pues muy sencillo. En primer lugar creo que es una temática fundamental a conocer en nuestra labor como empleados públicos y en mi opinión, obligatoria en materia de formación continua. Es un tema de máxima actualidad y que está presente permanentemente en nuestra sociedad. 

En este curso espero avanzar en el camino de la no discriminación tanto en el ámbito de la administración como en mi día a día.

Si hay algo que me define es la palabra EMPATÍA, no puedo evitar ponerme siempre en el otro lado y pensar en como se siente la otra persona.

Mi inquietud es pensar que lo que estamos avanzando en tema de no discriminación se paralice o que retroceda, algo que no podemos permitir.

Este mes de curso nos va a aportar mucho!!

Nos vemos!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea módulo 2

Reto módulo 4. ¿Qué puedo hacer yo?